10 DE JULIO DE 2024
EL DÍA DE LOS EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS
Ayer, después de disfrutar con los chistes de los compañeros, cenamos unos deliciosos trozos de tortilla de patata y recuperamos energías. Mientras la selección española se clasificaba para la final, nosotros jugamos al piedra papel tijera en equipos pero con eliminaciones y el equipo vencedor se llevaba a uno del equipo rival.
Al despertar, seguimos con la rutina habitual para empezar bien el día.
Hoy, hemos continuado trabajando en equipos nuestros proyectos, además de aprender los pilares del marketing y la propuesta de valor, entre otros muchos conceptos impartidos. Pensamos que tenemos una gran oportunidad y que debemos sacar el máximo provecho de ella. Tanto el equipo de ocio como el docente han estado espectaculares no solo en el ámbito profesional sino también en el personal.
Al mediodía hemos comido puré de primer plato, salchichas y finalmente helado. Después de ponernos el bañador e ir a la piscina, hemos participado en una actividad de construcción de pequeños barcos, poniéndolos a prueba. Finalmente hemos hecho una “gymkana” deportiva con diversos equipos y rotaciones para acabar sudados para una buena ducha.
Gerard Sabaté y Gabriel Farreny.
EL DÍA DE LOS INGENIEROS E INGENIERAS
Ayer 9 de julio después de cenar jugamos a un juego llamado la guerra del silencio que se trata sobre buscar un búnker e ir a por gente para guerrear. Las batallas se hacen en una línea recta y jugando al piedra papel o tijera. Fue un gran juego y luego nos pusimos súper contentos y emocionados con la gran victoria española.
El día 10 de julio (hoy) por la mañana hemos estado aprendiendo más sobre robótica y sobre las ODS (Objetivos Desarrollo Sostenible). En robótica hemos hecho una cosa muy divertida: hemos estado creando robots que cuando son activados pueden hacer dibujos que si tienen un boli en ellos pueden hacer formas. En el trabajo de los ODS hemos hecho una lluvia de ideas para ayudar a todos los objetivos de la ODS.
Hoy también hemos comido (como todos los días) y estaba bastante rica, era crema de zanahoria, salchichas y de postre helado.
Después hemos ido al chozo para cambiarnos para ir a la piscina.
Así pues, nos bañamos y a continuación empezamos a jugar un nuevo juego, el cual se trataba que con unos materiales debías de construir un barco que dentro se tendría que encontrar el comandante Pato. Este debía de sobrevivir en su barco que se encontraría en un pequeño lago que hay en el lugar.
Después de esta actividad nos hicieron coger unas toallas y empezaría en ese momento el nuevo juego, entre ellos se encontraban el voley, el futbeisbol…
Con mucho cariño a todos los padres y madres de parte de:
Álvaro, Pablo, Mateo, Daniel y Alejandro
Comentários