11 DE JULIO DE 2024
EL DÍA DE LOS EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS
Ayer subimos al comedor y fuimos recibidos con el olor a pizza, tuvimos una agradable cena. El sonido de conversación llenaba el eco del comedor y acabamos la cena con un delicioso helado. Después tuvimos la velada nocturna, pero antes tuvimos una sesión de baile conmemorando los momentos de campus anteriores y creando nuevos recuerdos.
La velada nocturna consistía en correr de campo a campo llevando papeles y depositándolos en las bases contrarias. Fue un juego divertido en el que estuvimos juntos corriendo y riendo. La velada se acabó con el equipo rosa ganando al azul y nos fuimos a las cabañas a cambiarnos, lavarnos los dientes y colarse en otras cabañas para hablar.
La mañana siguiente fuimos despertados por los monitores de las cabañas y nos dieron la noticia que íbamos al pueblo Hervás como actividad de ocio. Caminamos y tomamos fotos de sitios culturales en el pueblo. Al llegar de vuelta al campamento fuimos directos a las duchas y a comer.
Tuvimos clase después de la comida. Hablamos sobre marketing y como posicionarse ante un mercado y las 4 Ps. Nos reunimos en los equipos para continuar desarrollando nuestros trabajos en emprendimiento completándolo con el plan de ventas junto con el crecimiento durante los años. Después de clase fuimos a cenar.
Jimena, Blue y Paloma
EL DÍA DE LOS INGENIEROS E INGENIERAS
Ayer por la noche cenamos pizza con patatas fritas y natillas, estaba delicioso. En la velada jugamos al juego de las moléculas. Nos lo pasamos genial. Después, nos fuimos a dormir, hablamos un poco y nos acostamos y dormimos muy bien porque estábamos muy cansados.
Nos levantamos bostezando y con música, desayunamos casi dormidos, después, nos dijeron que hiciéramos las mochilas por que nos íbamos a una excursión, nos duró una media hora para llegar al pueblo de Hervás.
Cuando llegamos, fuimos al parque, y los monitores nos explicaron un juego en el que teníamos que hacernos fotos en lugares especiales del pueblo.
La vuelta duró lo mismo que la ida pero se hizo más corto. Cuando llegamos nos duchamos porque estábamos muy cansados y sudados, después comimos ensalada de pasta y de segundo croquetas.
Después fuimos a las clases de robótica fue muy muy divertido, hicimos el primer prototipo de nuestro proyecto y después creamos a nuestro robot mascota.
Rodrigo García, Jaime Noriega, Javier Pascual, Yago Uriarte y Enrique Tosina
Comments